Convocatoria para «Hecho a mano»

[singlepic id=67 w=540 h=226 float=]

«Hecho a mano» es una colección de La Vaca Mariposa Editora en la que se publican libros de narrativa y libros-álbumes de fotografías de autor, elaborados artesanalmente y con ediciones seriadas de 100 ejemplares.

El proyecto comenzó en marzo del 2011 con el objetivo de publicar 10 escritores y 10 fotógrafos.

A dos años de la iniciativa, la editorial abre la convocatoria para cerrar el ciclo que ha publicado 12 autores latinoamericanos: los escritores argentinos Iván Moiseeff y Laura Gottero; de Venezuela: JL Monzantg, Jacqueline Goldberg  y Norberto José Olivar; y el chileno Luis Vieyra. En fotografía: Cheché Díaz Yugurí (Venezuela-España), Martín Castillo Morales (Argentina), María Laura Vázquez (Argentina), Nelson González Leal (Venezuela-Brasil), Paola Fontana (Argentina) y Nico Ferrando (Argentina).

Es así como, desde el viernes 1 al domingo 31 de marzo, los narradores, cronistas, poetas y fotógrafos  que deseen participar en esta colección, pueden consultar directamente los requerimientos para la publicación a través del correo electrónico  adriana@lavacamariposaeditora.com

Podrán participar en la convocatoria autores de cualquier país latinoamericano.

Más que objetos de arte, para La Vaca Mariposa los libros artesanales son el resultado del esfuerzo en conjunto que identifica su trabajo editorial. Corazón, intelecto y trabajo manual en una colección única que propone una mirada que recorra nuestras ciudades latinoamericanas.

Ver la colección completa aquí: Hecho a mano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: