La Vaca Mariposa ahora es librería

En sintonía con La Vaca Mariposa Editora, «La Vaca Mariposa. Librería alternativa» es un espacio de encuentro entre autores y editoriales independientes y lectores latinoamericanos, porque consideramos oportuno difundir en Buenos Aires, como mercado inmediato, escritores de varios países de la región.

Especializados en narrativa, poesía, artes, fotografía y ensayo literario, contamos con editoriales independientes de Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador y Uruguay; catálogo diverso que iremos ampliando en los próximos días.

En La Vaca Mariposa ratificamos nuestro compromiso con la edición independiente y alternativa…
•Porque el sentido de “lo alternativo” y “lo independiente” radica en consolidar espacios para nuevos escritores y lectores.
•Porque persisten los valores de ética, calidad y pluralismo por encima de lo comercial.
•Porque en Latinoamérica no se escatiman esfuerzos para seguir consolidando un espacio diverso con cabida para todos.

¿Cómo funciona?
La Vaca Mariposa es una librería virtual en la que, a través de nuestra web y redes sociales, los lectores podrán conocer los títulos y hacer sus pedidos. Además, contamos con un espacio acogedor en el living de una casa en la que organizamos diferentes actividades literarias y culturales.

Con esta iniciativa, La Vaca Mariposa Editora consolida su objetivo de conectar espacios y actores protagonistas de la cultura hispanoparlante.

Estamos en línea aquí: http://lavacamariposalibros.com/

flyer-web

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: