Lectura íntima con Gilda Manso

Este viernes 27 de septiembre, la escritora y periodista argentina Gilda Manso será la primera invitada al ciclo Lecturas Íntimas, un encuentro entre autores y lectores organizado por la librería La Vaca Mariposa.

La actividad –de cupo reservado- comenzará a las 21 hs en la librería ubicada en Palermo. Además de la lectura de cuentos de Manso, los participantes podrán disfrutar de una amena cena y se llevarán el libro Temporada de jabalíes (Malas Palabras Buks, 2013) firmado por la autora.

Gilda Manso nació en Lanús un 23 de abril, el mismo Día del Libro. Publicó los libros de cuentos “Primitivo ramo de orquídeas” (Libros En Red, 2008), “Matrioska” (Malas Palabras, 2010; Ediciones de Educación y Cultura (México), 2012), “Temple” (El 8vo. Loco / Milena Caserola, 2013) y “Temporada de jabalíes”.

Varios de sus cuentos ganaron premios y reconocimientos. Además, relatos de su autoría fueron publicados en antologías y numerosas revistas literarias.

El ciclo Lecturas Íntimas forma parte de las actividades que organiza La Vaca Mariposa con el propósito de crear un acercamiento entre escritores, poetas, lectores y editores, en una velada agradable para leer textos y compartir opiniones.

Para más información y reservas: www.lavacamariposalibros.com o adriana@lavacamariposaeditora.com

Tapa Bibliografik SEÑOR marzo 2010

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: