Tres años haciendo Muu+

La revista Muu+ Artes y Letras celebra su tercer aniversario con la satisfacción de haber publicado más de 150 artistas visuales, fotógrafos, diseñadores y escritores. Es así como es propicia la ocasión para renovarse en diseño y más contenidos. 

Manteniendo el perfil de espacio generador de ideas y de exposición constante, ofrece un formato más cómodo en el que los autores y sus obras se lucen mejor. Además, se incorporan más letras, más poesía, más críticas.

Con el tema «Los oficios», esta edición se estrena con artistas de varias ciudades de Argentina, Bolivia, Chile y Venezuela. El contenido es una mezcla de propuestas estéticas marcadas por los diferentes contextos sociales y lo perceptivo.

Muu+ 17. Los Oficios

  • Personajes son pinturas del cordobés Germán Wendel que rememoran los amigos de la infancia, con intimidad y belleza.
  • La artista boliviana Alejandra Dorado, nacida en Cochabamba, presenta una muestra de collage que juegan con lo femenino y sus tradiciones en El rapto fallido.
  • En fotografía, el controversial Nelson Garrido, presenta una mirada sobre la Caracas más caótica en Todos los santos son muertos.
  • Mientras que Bárbara Muñoz Porqué, Salón Unisex, recorre las peluquerías tradicionales del puerto de Valparaíso para evocar un pasado de esplendor.
  • Underground es la serie de fotografía que Marcela Casarino hizo a músicos del subterráneo de Buenos Aires. Caras, manos e instrumentos que configuran una extensa búsqueda interior de la autora.
  • Para armar Fantasmas, Betty Laura Zapata recorrió las calles de Madrid y Londres buscando seres que desaparecen ante la cotidianidad.
  • Dos escritores engalanan esta revista. La venezolana Jacqueline Goldberg, con su poesía intimista y precisa. Nuestros oficios es parte del poemario “Una sal donde estoy de pie”, publicado en Maracaibo en 2004.
  • Por su parte, Nicolás Correa es uno de los escritores más prolíficos de la nueva generación de narradores porteños. Su cuento Heroína se incluye en el libro “83” (Buenos Aires 2013)
  • Finalmente, se incorpora una nueva sección de CINE para recorrer, a través del formato audiovisual, las diferentes realidades latinoamericanas. En esta edición: Julio Hernández Cordón y La tragicomedia del cine guatemalteco.

Una edición que cierra un año de buen arte y mejores letras.
¡Salud!

www.revistamuu.com

www.revistamuu.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: