Patricio Eleisegui en Lecturas Íntimas

El escritor y periodista Patricio Eleisegui será el invitado este viernes 21 de marzo al primer encuentro del año del Ciclo Lecturas Íntimas organizado por La Vaca Mariposa Libros.

La actividad –de cupo reservado- comenzará a las 20 hs en la librería ubicada en Palermo. Se trata de un conversatorio íntimo con el escritor, lectura de algunos cuentos y una amena cena. Los participantes obtendrán el libro Nubes de polvo sopladas a cañonazos (Exposición de la nueva narrativa rioplatense, 2013) firmado por el autor.

Patricio Eleisegui es periodista y escritor. Ha publicado relatos y poesías en revistas de Argentina, España, México, Perú y Colombia. Su primera novela fue finalista del Premio Clarín de Novela 2011. En 2008 fue ganador del premio ESET Latinoamérica en Prensa Digital. Es editor de la sección Negocios del diario económico iProfesional.com.

Recién publicó Envenenados (Wu Wei 2014), una investigación periodística sobre los efectos que causa el uso de los agroquímicos en las plantaciones de Argentina; y en pocas semanas presentará el libro de cuentos Nadie es feliz, de la Editorial Alto Pogo.

Algunos de sus cuentos y notas sobre periodismo pueden leerse en su blog el-galo.blogspot.com.ar

El ciclo Lecturas Íntimas forma parte de las actividades que organiza La Vaca Mariposa con el propósito de crear un acercamiento entre escritores, lectores y editores, en una velada agradable para leer textos, analizar temas de actualidad literaria y compartir opiniones.

lecturasintimas-patricioFoto de portada: Mai Albamonte Pizarro
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: