Encuentro con Alejandra Laurencich

Alejandra Laurencich, una de las narradoras argentinas más prolíficas del momento, será la próxima invitada del Ciclo Lecturas Íntimas, organizado por la librería La Vaca Mariposa. La cita es el viernes 16 de mayo, a las 20 hs, con cupo reservado.

El Ciclo Lecturas Íntimas crea un espacio de encuentro entre escritores y lectores, en una velada íntima con una suculenta cena, un buen vino y el momento oportuno para compartir lecturas, opiniones y temas de actualidad literaria. Dos jóvenes narradores, Gilda Manso y Patricio Eleisegui, ya compartieron con sus lectores en fechas anteriores (Ver fotos aquí).

En esta oportunidad, La Vaca Mariposa ofrece una promoción de 20% de descuento sobre el monto de contribución de la cena -$90-, al comprar uno de los libros promocionales de la autora: El Taller. Nociones sobre el oficio de escribir (Aguilar, 2014) o el compendio de cuentos Lo que dicen cuando callan (Alfaguara, 2013)

ALEJANDRA LAURENCICH nació en 1963. Es autora de los libros Coronadas de gloria (Premio del Fondo Nacional de las Artes 2001), Historias de mujeres oscuras (Premio Municipal 2007), Lo que dicen cuando callan, la novela Vete de mí, y El Taller. Nociones sobre el oficio de escribir libro en el que condensa su experiencia en la formación de escritores. Sus cuentos han sido traducidos a varios idiomas y publicados en numerosas antologías argentinas y extranjeras. Además coordina talleres literarios y hace supervisión de obra para autores. Es fundadora y directora editorial de la revista La balandra.

COORDENADAS
· Viernes 16 de mayo
· 20 hs.
· Contribución: $90 (incluye cena + vino)
· Miembros del Club del Lector LVM: $75
· Cupo limitado: 10 personas
· Reservaciones: libroslavacamariposa@gmail.com

Sobre los libros de Alejandra Laurencichlibros-laurencic
EL TALLER. NOCIONES SOBRE EL OFICIO DE ESCRIBIR
Como todos los oficios, el de escribir tiene sus reglas, sus recursos, sus trucos y, también, sus límites. Alejandra Laurencich los conoce al dedillo y lleva veinte años enseñándoselos a todo aquel que quiera iniciarse en la escritura. El taller reúne esa experiencia. Organizado en “clases”, este libro brinda la ayuda, la guía y el acompañamiento necesarios para aquellos que dan sus primeros pasos en la escritura literaria. En cada una de ellas desarrolla un tema básico de la tarea de escribir y propone prácticos ejercicios, que se complementan con opiniones de famosos escritores al respecto y lecturas recomendadas.
El taller es una guía clara y dinámica que facilita los primeros, difíciles y hermosos pasos en el fascinante oficio de escribir.
Leer primeras páginas en este enlace.
Páginas: 260
PVP: $160

LO QUE DICEN CUANDO CALLAN
Literatura para conocerse y reconocerse en estos relatos que, por partes iguales, inquietan y fascinan. Lo que dicen cuando callan reúne los dos primeros libros de cuentos de la autora (Coronadas de gloria e Historias de mujeres oscuras) e incluye uno nuevo, que da título a este volumen. En el universo literario de Alejandra Laurencich, las mujeres son las protagonistas centrales, y las emociones y sentimientos inconfesables disparados por vivencias cotidianas, lo que se elige narrar. Desaforados, entrañables, compulsivos, vulnerables, bien o malintencionados, sus personajes se miran a sí mismos y a su entorno desde una interioridad lacerada por el mundo en el que les tocó nacer y crecer.
Leer primeras páginas en este enlace.
Páginas: 288
PVP: $130

 -Para reservas o consultas: envía tu mensaje AQUÍ

lecturasintimas-alejandra

 

Anuncios

One comment

A %d blogueros les gusta esto: