Segunda noche Trifásica

Con invitados de lujo, este miércoles 21 de mayo vuelve el Ciclo Trifásico… y sin cortes al gran escenario del Club Cultural Matienzo (Pringles 1249) a las 19 hs.

En la segunda noche de este tri-ciclo multidisciplinario, las escritoras Laura Gottero, Maumy González y Natalia Rodríguez compartirán lecturas con el narrador guayaquileño Francisco Santana.

En la expo-video de fotografías se podrán apreciar las series Superhéroes, de María Laura Vázquez, y Uñas rojas de Martín Castillo Morales. Mientras que el escritor balcarceño Agustín Arosteguy, participa con sus poemas desde Belo Horizonte.

Trifásico es un ciclo que combina lecturas, proyecciones, exposición de fotos y venta de libros, con el objetivo de difundir los autores de La Vaca Mariposa Editora y escritores o fotógrafos invitados. Además habrá venta de libros, el grato bar del Matienzo y buena conversa.

Invitados trifásicos:
Nacida en Lanús, Laura Gottero tiene un sinfín de historias que contar, envueltas con la magia y el caos que produce la ciudad de Buenos Aires. Publicó en La Vaca Mariposa el libro de relatos Insolada. Urbanista desmedida. (2011)

Maumy González, venezolana radicada en Buenos Aires, se abre camino entre las voces más personales de la narrativa contemporánea. Su libro de cuentos Todas las mañanas un muerto recibió en 2013 la Primera Mención del Fondo Nacional de las Artes y será publicado en pocas semanas por la editorial La Letra Eme.

Natalia Rodríguez, nació en Quilmes y creció en Wilde, provincia de Buenos Aires. Estudia corrección literaria y participa en el taller de Alberto Laiseca. Publicó la nouvelle La vi mutar (Editorial Wu Wei, 2013) y participa con un cuento en Paganos. Antología de santos populares. (Editorial Alto Pogo (2014)

El ecuatoriano Francisco Santana ofrecerá su propia visión sobre la ciudad de Guayaquil, con sus virtudes y sus defectos; temas recogidos en los 12 cuentos que integran el libro Historia sucia de Guayaquil (Editorial Cadáver Exquisito, Ecuador, 2012)

Agustín Arosteguy es escritor balcarceño (provincia de Buenos Aires). Publicó en febrero del 2013 su primera novela Escaramú Majestic (Editorial Fuga, Chile). Además, poemas, cuentos y microrelatos en diversas antologías en España, Chile y Argentina. Mi vida es un limón ¡por favor devuelvan mi dinero! es parte de la colección Hecho a mano de La Vaca Mariposa Editora.

María Laura Vázquez es profesora en la Universidad de Buenos Aires y en la Escuela Argentina de Fotografía. Ha participado en numerosas muestras individuales y colectivas. Una selección de la serie Superhéroes, donde combina lo lúdico con el arte, fue publicada en la colección Hecho a mano de La Vaca Mariposa Editora.

También de los libros-álbumes de La Vaca Mariposa Editora destaca Uñas rojas, de Martín Castillo Morales, fotógrafo venezolano que reside en Argentina desde 2007 y que ha participado en numerosas muestras colectivas en Venezuela, España, Francia, Argentina, Estados Unidos, México y Brasil.

PARA AGENDAR

nochetrifasica

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: