Cena literaria con Natalia Rodríguez

La-vi-mutar1Mamá había  limpiado toda su pieza y yo iba y me decía: “Salí, Vito, salí de acá, andá a jugar afuera”. Entonces agarré un autito de los que me había regalado el tío Sergio una vez que vino de visita, una única vez que vino desde muy lejos y discutió con mamá y terminamos todos llorando. Yo lloraba porque, si mamá lloraba, siempre me retaba por algo que al final no sabía qué era y yo le decía que no lo iba a hacer más. Hay cosas que no tengo que hacer más así mamá no llora. Le voy a preguntar al tío Sergio cuáles son, pero cuando lo vuelva a ver.

Así comienza la novela La vi mutar de Natalia Rodríguez, publicada por la editorial Wu Wei (2013). La joven autora juega entre lo real y lo imaginario y nos ofrece un mundo de monstruos y personajes extraños donde todo se transforma.

Este próximo viernes 6 de junio, compartirá sus experiencias literarias en el Ciclo Lecturas Íntimas, organizado por la librería La Vaca Mariposa ubicada en el barrio Palermo. La cita a las 20.30 hs, con cupo reservado.

Cada mes, estas cenas-literarias se conforman como un espacio de encuentro entre escritores y lectores, en una velada íntima con una rica cena, un buen vino y el momento oportuno para compartir lecturas, opiniones y temas de actualidad literaria.

Natalia Rodríguez, nació en Quilmes y creció en Wilde, provincia de Buenos Aires. Estudia corrección literaria y participa en el taller de Alberto Laiseca. Además de La vi mutar (Editorial Wu Wei, 2013) participó con un cuento en Paganos. Antología de santos populares (Editorial Alto Pogo (2014). Es una de las voces más prometedoras de la literatura contemporánea.

“A mi entender, es una de las pocas escritoras que produce miedo. Eso la vuelve de un valor incalculable para nuestra literatura actual”, dijo el escritor Nicolás Correa.

COORDENADAS
Viernes 6 de junio
20.30 hs.
Contribución: $120 (incluye cena + vino + 10% de descuento en la compra del libro La vi mutar)
Miembros del Club del Lector LVM: $100
Cupo limitado: 10 personas
Reservaciones por libroslavacamariposa@gmail.com o Cookapp (NUEVO!)

lecturasintimas-natalia
 COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

