Mesa compartida con Gabriel Sosa

Los mejores momentos se comparten alrededor de la mesa, y es así como en La Vaca Mariposa disfrutamos de los encuentros del Ciclo Lecturas Íntimas que reúne escritores con lectores, cocineros con comensales.

Gabriel Sosa, escritor, periodista y editor uruguayo, fue el invitado al ciclo este pasado viernes 20 de junio. Una noche en la que los asistentes disfrutaron de una rica comida venezolana acompañada por las anécdotas de Sosa.

Literatura, política y fútbol fueron los temas principales de la velada, pero destacan las historias de Gabriel Sosa con Mario Levrero, uno de los escritores uruguayos más reconocidos. “Éramos amigos, hasta que le edité un libro. Después fuimos enemigos”.

Sosa dirige la editorial Irrupciones que publica a Levrero y otros autores de Uruguay.

La noche fue pasando entre risas, comentarios y lecturas de la novela “El doble Berni”, escrita a cuatro manos entre Sosa y Elvio Gandolfo y publicada por Aquilina (Buenos Aires,2008)

A propósito de la visita, recomendamos leer la entrevista que hizo Mariana Kozodij a Gabriel, publicada en diario registrado: “No me autoeditaría en mi propio sello”.

Ahora en alianza con Cookapp, el Ciclo Lecturas Íntimas sigue apostando por crear otros espacios de interacción para nuevos lectores. En julio continuamos…

gabriel01 gabriel05gabriel02Ver más fotos

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: