‘Amarás América’ en Buenos Aires (1). Velada literaria con sabores de Maracaibo en la casa-librería alternativa de Adriana y Kristian

Una crónica del escritor español Manuel Madrid quien, a su paso por Buenos Aires, compartió una cena literaria en La Vaca Mariposa

Amarás América

Comensales en la cena literaria de Cristian y Adriana, a través de CookApp. Buenos Aires, julio 2014. Foto de familia de los comensales en la cena literaria de Kristian y Adriana, a través de CookApp. Palermo (Buenos Aires, Argentina). Julio 2014.

Tuve la oportunidad de conocer hace unas semanas en Buenos Aires (Argentina) a una pareja de periodistas venezolanos que ha puesto en marcha una iniciativa muy interesante: cenas literarias en su domicilio. Son Adriana y Kristian, excelentes anfitriones, que abren cada fin de semana las puertas de su casa para encuentros entre desconocidos con la excusa de compartir conversaciones sobre lo humano y lo divino con el regusto de un menú con sabor a su Maracaibo natal.

Para mí fue una sorpresa aquel encuentro nocturno en Parlemo, para mí fortuito, aunque estaba perfectamente planificado con antelación desde España. Pensaba que iba a una cena más, a un restaurante con cierto encanto, pero no tenía ni idea de lo que iba a pasar. Nos dirigimos en taxi hasta la…

Ver la entrada original 637 palabras más

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: