Laura Massolo en La Vaca Mariposa

Laura Massolo es una de las narradoras más reconocidas del país. Algunos premios recibidos son la Faja de Honor en Cuento de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Mención de Honor en Novela en el Premio Nacional de la Secretaría de Cultura de la Nación; Primer Premio “Demetrio Cañizares” por la Unión Federal de Policía de Madrid; Premio Radio Francia Internacional y Centro Cultural de México en el Concurso Internacional de Cuentos “Juan Rulfo”, el Primer Premio Internacional “Miguel de Unamuno” en Salamanca; entre muchos otros.

Este viernes 22 estará compartiendo su experiencia literaria en el Ciclo Lecturas Íntimas de La Vaca Mariposa, y leyendo cuentos de su más reciente libro: Sujeto compuesto, publicado por la editorial La letra Eme.

“Laura Massolo no sólo ha logrado reunir en este libro algunos de sus mejores cuentos, nos regala también un mundo completo, una unidad de lenguaje e imaginación. El lector entra a sus textos con la sensación de que nos contará un mundo cotidiano, y de hecho lo cuenta, pero de pronto aparecen objetos reales que quedan sobre la almohada después de un sueño, mujeres arrepentidas que se inventan una vida nueva, amores y desamores que duelen en la misma lectura. Un libro para celebrar”, dijo Claudia Piñeiro sobre Sujeto Compuesto.

Alejandra Laurencich comentó: “El lirismo o el tedio que pueden encontrarse en situaciones domésticas se conjugan en estos relatos con el absurdo, con las más sórdidas inquietudes, con lo irreversible, con un humor despiadado y un accionar que puede llegar a rozar lo criminal. La peligrosa inocencia que Laura Massolo elige para iluminar a sus personajes, termina por evidenciar las tramas siniestras que ellos tejen en ámbitos aparentemente inofensivos, como el hogar, las aulas de un secundario, los consultorios médicos, las huertas o los aeropuertos. Un universo inquietante, acá nomás.”

El Ciclo Lecturas Íntimas reúne cada 15 días escritores y lectores alrededor de la mesa para compartir una rica comida, con toque venezolano, y buenas lecturas.

El cupo es limitado. Para reservas contactar por el mail: libroslavacamariposa@gmail.com o Cookapp

lecturasintimas-laura

 COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: