Octubre: Club de Lectura con Ana Ojeda

Ana Ojeda es la editora de El 8vo loco, integra el grupo que dirige la Exposición de la actual narrativa rioplatense (serie de libros que publican El 8vo loco, Alto Pogo, y Milena Caserola), los segundos sábados de cada mes coordina la Comunidad de Lectores, columna dedicada a la producción de los pequeños sellos editoriales en el programa de radio Patologías Culturales (La Tribu FM 88.7); publicó las novelas: Modos de asedio (2007) y Falso contacto (2012), el libro de cuentos La invención de lo cotidiano (2013) y Motivos particulares (2013), poemitas en prosa; participó en varias antologías, es traductora y, es mamá.

La familia, el trabajo y lo cotidiano son tres temas muy presentes en su literatura. Con una narración precisa, permite cuestionarnos sobre nuestra condición humana, con ironía y con gozo. En La invención de lo cotidiano encontramos su mejor sátira de la vida diaria, por eso lo escogimos para leer en el Club de Lectura de La Vaca Mariposa.

¿Cómo participar?
>Adquiere el libro La invención de lo cotidiano ($45) en La Vaca Mariposa.
>Envíanos un mensaje con tus datos y tus deseos de participar.
>En la fecha convenida, organizaremos una reunión en la que los lectores podrán charlar con la escritora Ana Ojeda sobre su obra.

BONUS
Si no conoces a la autora, te invitamos a leer esta crónica publicada en la sección Mundos Íntimos del diario Clarín, en el que Ana cuenta su experiencia de embarazo: Amar, concebir… y lo más difícil: parir.

8-lainvencic3b3n

(Foto de portada: Ana Ojeda por Mailén Albamonte)

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: