La Vaca Mariposa edita sus primeros ebooks

Del formato artesanal al electrónico

Los 10 libros que forman parte de la Colección Hecho a mano, de La Vaca Mariposa Editora, fueron publicados en formato digital. Directamente del libro artesanal, “hecho a mano”, los títulos de esta serie pasaron al formato ePub y PDF para disfrute de más lectores.

Desde el año 2011 La Vaca Mariposa publica escritores de diferentes ciudades de Latinoamérica con la idea de instaurar nuevos cruces entre personajes e historias distantes, y rescatando sus diferentes culturas e intereses. El formato electrónico brinda la oportunidad de llegar a nuevos lectores cercanos a los autores.

Poesía y narrativa virtual
Si bien la colección Hecho a mano está compuesta por 10 escritores + 10 fotógrafos, en esta primera etapa, sólo los libros de textos fueron editados en electrónico.

Ahora, cualquier lector en el mundo podrá leer los títulos de La Vaca Mariposa: Insolada. Urbanista desmedida, crónicas de Laura Gottero (Buenos Aires); La fórmula de la locura, de JL Monzant (Maracaibo); Las trillizas doradas, del escritor porteño Iván Moiseeff; Amphycles, los bogavantes, relatos de Jacqueline Goldberg (Caracas); Historia natural del fracaso, tres cuentos de Norberto José Olivar (Maracaibo); 470 kilómetros, cuentos y poesías del escritor y periodista chileno Luis Vieyra (Santiago de Chile); Mi vida es un limón ¡por favor devuelvan mi dinero!, poemas de Agustín Arosteguy (Bello Horizonte); Los dibujos de Lisboa, de Krina Ber (Caracas); Ejercicios antilocura, poema de Victoria Pérez (Buenos Aires); y Aparato reproductor, cuentos de Germán di Pierro (Montevideo).

Los ebooks pueden adquirirse directamente de www.lavacamariposaaditora.com, sin intermediarios de terceros.

Ver todo el catálogo aquí: CATÁLOGO

slide01

también disponibles en:
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: