Libros infantiles: regalo de los Reyes

La tradición católica señala que el 6 de enero tres reyes extranjeros llegaron al portal donde nació Jesús para ofrecerle sus tesoros: oro, incienso y mirra. Hoy, lo más significativo de esta tradición es que muchas personas dan obsequios a los niños. ¡Y qué mejor regalo que un libro: que todos los niños reciban el suyo!

Desde La Vaca Mariposa ofrecemos estos cinco tesoros para regalar en esta fecha:

nomuylejosNo muy lejos
Mercedes Villalba/ Ilustraciones de Delfina Estrada
¿En qué piensa el puente transbordador de La Boca? ¿Qué opinan las lamparitas de la araña principal del Teatro Colón sobre la siesta? ¿Cómo se divierten los patos en esta ciudad inagotable? Este paseo por Buenos Aires, un día primaveral de quién sabe cuándo, hace volar nuestra imaginación.
Un libro para niños y para grandes.
$160

 

Isla, un cuento para dibujarislap

Catalina Petra, Fernanda Presa y Francisco Metetiero
128 páginas ilustradas. Un cuento, una historia, personajes, juegos y desafíos que crean un mundo de fantasía para divertirse en familia. A medida que transcurre la historia los personajes del cuento proponen desafíos para que los chicos jueguen, dibujen y pinten: encontrar las 7 diferencias, completar los dibujos, colorear, rellenar con texturas, contar las figuras, consignas de búsqueda, dibujo libre y actividades originales para que los chicos puedan divertirse junto a los personajes de Isla.
$150

virginia-lobo-tapa-bajaVirginia Lobo
Kyo Maclear/ Ilustrado por Isabelle Arsenault
La hermana de Vanessa, Virginia, se ha despertado de un humor lobuno: gruñe, aúlla y actúa de manera muy extraña. Aunque Vanessa hace todo lo posible por levantarle el ánimo, nada funciona. Entonces Virginia le cuenta a Vanessa sobre un lugar imaginario y perfecto llamado Bloomsberry. A Vanessa se le ocurre una idea y comienza a pintar ese lugar en las paredes del dormitorio, transformándolas en un jardín hermoso y único, con una escalera “que subía hasta la ventana, para que lo que estaba abajo pudiera trepar”. Pronto también Virginia toma el pincel y sin darse cuenta comienza a experimentar ella misma una transformación.
$156

guripescadorGurí pescador
Letra de Osiris Rodríguez Castillos
Ilustraciones de Denisse Torena
Interpretación musical: Ana Prada (incluye cd)
«Una caña de bambú, un perro lanudo, un tarrito con lombrices… y entre los verdes juncos: las mojarras. Aún veo aquella tararira, lujosa como la vaina de un cuchillo de plata, ¡tan parecida al sueño de un gurí pescador!»
$125

 

makembaroMakemba
Jó Rivadulia
Makemba es la historia de un camaleón que le gusta correr ruidosamente por las copas de los árboles, mientras pinta sobre su cuerpo estrellas, paisajes, atardeceres, y despliega los más increíbles colores que se han visto jamás. Esta conducta poco esperada en un camaleón lo llevará a descubrir nuevas formas de enfrentar los desafíos. Makemba cobra vida a través de los dibujos de Jó Rivadulla que en la edición 2013 de la Feria Infantil del Libro recibió el tercer premio en el Concurso de Ilustración.
$150

 

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: