Gilda Manso recomienda: No mires abajo

nomiresabajoEste verano me quedo en Buenos Aires, aunque me gustaría estar en alguna ciudad en donde sea invierno, sin dudas.

Para los que se quedan en Buenos Aires como yo y también para los que se van de vacaciones, sugiero el libro No mires abajo, de William Sansom (La Bestia Equilátera). Es un libro de cuentos breves cuya temática mayoritaria es el encierro, las alturas y el peligro en general. Se lee rapidísimo porque no se puede dejar. Lo leí hace un par de años ya y lo recomiendo siempre. Espero que les guste.

 

 

*Gilda Manso es escritora y periodista. Se desempeñó como redactora, correctora y cronista en medios gráficos y digitales. Publicó los libros de cuentos “Primitivo ramo de orquídeas” (Libros En Red, 2008), “Matrioska” (Malas Palabras, 2010; Ediciones de Educación y Cultura (México), 2012), “Temple” (El 8vo. Loco / Milena Caserola, 2013), “Temporada de jabalíes” (Malas Palabras, 2013), “Flora y Fauna – Antología personal de minificción” (Micrópolis, 2014, Perú); y la novela “Mal bicho” (Milena Caserola, 2014). Coordina el ciclo de lecturas Los Fantásticos.

lecturas2

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?... Las respuestas serán publicadas durante todo el mes de enero.

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: