Valeria Iglesias recomienda: Misión Kenobi y Cuentos raros

misionEste verano es muy probable que no me vaya a ningún lado, mi hermana está por tener mellizas y estoy acá, firme, al pie del cañón para recibir a las sobris y ayudarla los primeros días. Pero puedo decir a dónde me iría. Me iría a Londres. Siempre me iría a Londres, no me preguntes por qué. Es como un lugar que de solo pensarlo, me genera bienestar. De hecho, cada vez que sueño que voy a Londres (un sueño recurrente) estoy de buen humor por una semana.

Recomiendo para leer Misión Kenobi, de Juan Guinot, publicado por la Exposición de la actual narrativa rioplatense. Además, nobleza o autobombo obliga, Cuentos raros de Outsider.

 

* Valeria Iglesias estudió Licenciatura en Lengua Inglesa en la Universidad del Salvador y cursó la carrera de Letras en la UBA. Publicó Papel Reciclado, Hilvanar la Angustia, ONIRIA, Mensajes en el Refrigerador, Restos de Jukebox, Correo sentimental  y Estrella de cine catástrofe. Se dedica a la enseñanza de idiomas desde 1995 y da clases de escritura en forma individual y grupal desde 2000 en forma particular y en diferentes centros de estudios y culturales. Es co-fundadora y co-directora y editora de Ediciones Outsider.

lecturas2

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?... Las respuestas serán publicadas durante todo el mes de enero.

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: