Silvina Gruppo recomienda: toda la Expo

expo40Este verano el plan es porteño, sin embargo me gustaría ir a México.

La mayoría de las editoriales que ofrecen sus libros en La Vaca Mariposa apuestan por los autores contemporáneos en los inicios de sus carreras. Leyendo este tipo de material conocí muy buena literatura y en algunos casos me gustó tanto que invité a los escritores a participar del proyecto y libro 8cho Y och8.

En lugar de elegir un libro preferiría elegir una colección entera: La exposición de la actual narrativa rioplatense. Esta movida libera los textos para que se encuentren con los lectores. Ya llevan cuarenta títulos publicados gratis on line y también los imprimen. Son libros de pequeño formato con la reproducción de una obra de arte que les hace de portada. La expo es una oportunidad ideal para leer mucho y llevar a la biblioteca los títulos que a uno más le gustan.

 

*Silvina Gruppo es licenciada en Letras. Escribe crítica y ficción en publicaciones independientes y enseña español como lengua extranjera. Obtuvo el tercer puesto en el Premio nuevos narradores (2010) del Centro Cultural Ricardo Rojas y su cuento fue publicado en la antología homónima.

lecturas2

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?... Las respuestas serán publicadas durante todo el mes de enero.

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: