Natalia Rodríguez recomienda: Cómic

comicLeí Cómic, de Odiseo Sobico, en dos días. En todos los transportes públicos, en todas las salas de espera, en cada ratito que tenía entre el trabajo y el resto del día. También la leí en el trabajo. Ahora que pienso en esto, no estoy segura de que sea una lectura de verano, pero sí de una tarde de verano, a orillas de algún arroyo, con el zumbido del agua entre las piedras.

Cómic me perdió por los pasillos de un barrio gótico, me presentó a personajes oscuros, increíbles, pero a la vez tan propios y cercanos, me metió cada vez más adentro, más en las entrañas de un mundo que parece salido de una viñeta, pero al que conozco tanto. Odiseo me acercó, con esa prosa tan envolvente y tan suya, a un mundo al que pocas veces me atrevo a mirar a los ojos.

*Natalia Rodríguez nació en Quilmes y creció en Wilde, provincia de Buenos Aires. Estudia corrección literaria y participa en el taller de Alberto Laiseca. Además de La vi mutar (Editorial Wu Wei, 2013) participó con un cuento en Paganos. Antología de santos populares (Editorial Alto Pogo (2014). Es una de las voces más prometedoras de la literatura contemporánea.

lecturas2

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?... Las respuestas serán publicadas durante todo el mes de enero.

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: