Natalia Romero recomienda: Apuntes en los márgenes de la vida

90e92afa0bb0eb373d56ec7e9c1f3d82Este verano me fui al sur, a Lago Puelo, un lugar al que quiero volver siempre.

Recomiendo, entre muchos que recomendaría, uno especial de los editores de Añosluz que hacen un trabajo de búsqueda y rescate de joyas como Apuntes en los márgenes de la vida, de Irina Bogdaschevski.

Irina nació en Rusia pero vive en Villa Elisa, La Plata.
Leer la prosa dulce y cotidiana de esta mujer es una delicia. Entre diario íntimo y prosa sencilla me recordó mucho a Calveyra y me llevó a bellos universos.
Me acuerdo del día que me llegó el libro y la tapa me llamó poderosamente la atención, esa foto, esos colores. ¿Es ella la que está sentada ahí? Si bien no es, puede serlo. Y el título: ¿Qué es esto de los márgenes de la vida? No quise más que leerlo. Flor (una de las editoras) me contó del proceso, de la alegría de Irina con la publicación, de las visitas que le hicieron. Todo eso aparece de alguna manera en el libro, extendiendo sus márgenes.

Va el link para la descarga!
http://aniosluz.com.ar/apuntes.html

 

*Natalia Romero nació el 21 de Febrero de 1985 en Bahía Blanca. Vive en Buenos Aires desde el 2004. Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA. Sus poemas fueron publicados en varias antologías, revistas y blogs. Asistió al taller de Romina Freschi (2007-2013). En 2011 publicó su primer librito de poesía Elijo. Actualmente asiste al taller de Osvaldo Bossi. Dirige la librería virtual A Cien Metros de la Orilla. Algunos de sus poemas pueden leerse en: Todas las costas (blog)

lecturas2

#lecturasdeverano es una serie de recomendaciones sobre libros para leer durante las vacaciones. Los escritores responden a dos preguntas: 1. ¿A qué lugar te gustaría ir/ fuiste/ irás en este verano? y 2.¿Cuál libro recomiendas para leer?... Las respuestas serán publicadas durante todo el enero (…y febrero).

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: