#ClubdeLectura con Laura Galarza

cosadenadieComo cada mes, La Vaca Mariposa convoca a los miembros del Club de Lectura a leer un libro recomendado y conocer al autor. Esta vez, se trata de Cosa de nadie, un compendio de cuentos de Laura Galarza que ha tenido muy buenas críticas en medios y redes sociales.

Cosa de nadie, fue Premiado en el Concurso Nacional de Cuento “Fundación Acero Gral. Manuel N. Savio”. Tiene 14 cuentos en los que la autora narra historias cercanas, íntimas, que invitan a la lectura. “Estamos ante una escritora que conoce los laboriosos secretos del cuento: este libro es la mejor prueba de ello”, dijo Vicente Battista.

Victoria Mora, escribió para #lecturasdeverano una reseña sobre Cosa de nadie:

“Me fui al mar, a la costa atlántica, uno de los mejores lugares para ejercer el oficio de lector.
Me acompañó Cosa de nadie de Laura Galarza publicado por Ediciones del Dock. Hay que decir que esta escritora sabe narrar. Sus cuentos son una maquinaría precisa. Vicente Battista, en la presentación del libro, la inscribió en la línea de Chejov. Sin dudas sus cuentos hacen honor a esa herencia literaria, a la vez sin dejar de pegar ese cross a la mandíbula del que hablaba nuestro autóctono Roberto Arlt. Como la vida misma, estos relatos muestran a personajes puestos contra las cuerdas de una cotidianeidad muchas veces opresiva. Los personajes se enfrentan a lo que parece un destino inamovible. En cada relato se verá cómo se las arreglan en su singularidad para salir de esa encrucijada que los toma. Con una prosa exquisita las historias se despliegan en la doble vertiente discursiva: lo que se enuncia y lo que se lee entre líneas.
Laura Galarza es una escritora que maneja con sumo talento el dejar ver, revelar la trama oculta, el detrás de escena en lo que parece una situación de lo más trivial aunque, gracias a la prosa de esta escritora, podamos ver que no lo es para nada.”

Para cerrar la lectura, los invitamos a un encuentro con Laura Galarza el próximo SÁBADO 4 de ABRIL, desde las 16 hs en la casa-librería La Vaca Mariposa.

¿Cómo participar?
>Adquiere el libro «Cosa de nadie» ($80) en La Vaca Mariposa.
>Envíanos un mensaje con tus datos y tus deseos de participar a libroslavacamariposa@gmail.com
>Te enviaremos un mensaje confirmando el encuentro con Laura Galarza.

laura galarza

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: