«Cuentos raros» en el #ClubdeLectura

cuentosr

El próximo encuentro del Club de Lectura de La Vaca Mariposa tiene una novedad: leeremos cuentos de 21 narradores.

Cuentos raros, el compendio de la editorial Outsider, reúne historias diversas que sorprenden por la rareza de cada narración. El próximo SÁBADO 30 DE MAYO, a las 16 hs, compartiremos la tarde con algunos de los autores de esta selección

¿Quiénes participan en Cuentos raros?
Fernanda García Lao, Agustina Paz Frontera, Lara Segade, Valeria Tentoni, Valeria Iglesias, Juan Marcos Almada, Nicolás Correa, Martín Felipe Castagnet, Gabriela Cabezón Cámara, Diana Da Silva Santos, Luciana De Luca, Ana Ojeda, Gilda Manso, Ingrid Proietto, Juan Pablo Goñi Capurro, Patricio Eleisegui, Gonzalo Unamuno, Alejandro Soifer, Gustavo Di Pace, Cristian Godoy y Enzo Maqueira.

Dice Patricio Zunini en el epílogo del libro que “Los diecinueve cuentos incluidos en esta antología son raros y cada uno (se) presenta raro a su modo. La rareza está dada por la resolución, por el tema elegido, por los roles imprevistos de los personajes, por la utilización de diálogos como forma de avance o retroceso de la trama, por la cantidad de autores (hay 19 cuentos, pero hay 21 autores: raro), por la intención consciente de vulnerar la tradición cuentista argentina.”

Una oportunidad imperdible de leer estas historias singulares y compartir una merienda con sus autores en una tarde amena.

Cuentos raros, disponible en La Vaca Mariposa, resulta un libro imprescindible para los amantes de esta particular forma narrativa. Agrega Zunini: “Un objeto raro se vuelve, por fuerza, singular. Único. He aquí un libro diecinueve veces único.”

CUPOS LIMITADOS, RESERVA TU LUGAR —— ) AQUÍ!

portada_1

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: