Cena literaria con Victoria Mora #CicloLecturasÍntimas

victoria-mora

Este viernes 5 de junio, Victoria Mora será la escritora invitada al Ciclo Lecturas Íntimas – Cenas literarias en La Vaca Mariposa.

Su primer libro de cuentos, Un mundo oscuro, publicado en 2014 por la editorial cordobesa Llanto de mundo, ha recibido las mejores críticas. En él condensa historias de soledad, de militancia, amor y justicia. Son 15 cuentos que conforman un compendio de lo nacional.

Durante el encuentro en La Vaca Mariposa, la autora contará algunas anécdotas sobre la publicación y sobre su próxima novela en la que tiene a Rodolfo Walsh como protagonista.

Victoria Mora nació en Pilar, es escritora, psicoanalista y docente. Ha publicado cuentos en diversas antologías. En 2012recibió el primer premio de la Fiesta Nacional de las Letras en Necochea. Claudia Piñeiro dijo que sus textos: “conmueven por la contundencia medida con la que narra”.

“Los aparecidos lo tomaron por sorpresa una noche y ya no lo dejaron nunca. Eduardo tenía sesenta años. Era viudo y vivía solo en un departamento que le quedaba grande. Una noche, después de cenar un sándwich, se fue al living a ver televisión. Hizo zapping un rato, se encontró con una escena de película: Jack Nicholson frente a una mesa revisaba papeles y fotos. Era una película que ya había visto y lo había conmovido, un hombre como él en una vejez solitaria” (del cuento Aparecidos)

unmundooscuroCOORDENADAS:
· Viernes 5 de junio
· 21 hs.
· Librería La Vaca Mariposa – Palermo (dirección exacta al hacer la reserva)
· Contribución: $230 – Miembros del Club del Lector: $210
· Incluye Cena (menú venezolano de 4 pasos) + Vino
· Más información: libroslavacamariposa@gmail.com
· CUPO LIMITADO

 

 

COMPARTE y suma más amigos al Club de Lectores LVM.
+ libros + novedades + promociones
WWW.LAVACAMARIPOSALIBROS.COM
FACEBOOK + TWITTER + PINTEREST

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: